Tejeda Aventura, Deportes de Montaña

Tejeda Aventura es una empresa especializada en material deportivo para la práctica de cualquier actividad en la montaña, viajes, tiempo libre y trabajos verticales.

En 2014, empezamos nuestra propia aventura de crear una tienda en la RED que estuviese centrada en los deportes de montaña con la idea, no solo de ofrecer las mejores marcas, sino de establecer un punto de asesoramiento técnico a todo aquel que, como nosotros, disfruta de las actividades en la naturaleza.

Te ofrecemos una gran variedad de artículos deportivos,todo para la práctica de tu deporte favorito. A través de nuestra tienda virtual, podrás comprar con total confianza y facilidad cualquier producto de nuestro catalogo. Nuestro principal valor es la cercanía de una tienda virtual y la ventaja de comprar a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo. Porque detrás de nuestra tienda virtual, encontraras un equipo de personas especializado para ayudarte en lo que necesites.

Nuestra misión es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con artículos relacionados con el deporte e ideales para su desempeño.

Pretendemos ser una tienda de deportes de montaña on line de referencia, ofreciendo la mejor experiencia de compra a nuestros clientes y el mejor ambiente de trabajo a nuestros colaboradores, soportado por la innovación continua.

Te asesoramos

Marcas