Envío y Condiciones de Entrega

Envio Tienda Deportes MontañaEl transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48/72 horas después de la recepción de su pago mediante envío urgente por nuestra empresa de transporte. En el caso de que un producto o artículo esté fuera de stock, la recepción podría retrasarse dependiendo de la llegada del producto a nuestros almacenes. En el caso de que pasados 4 días hábiles aún no haya recibido su producto, le recomendamos que contacte con nosotros para verificar el envío de su artículo.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que consolide sus compras en un solo pedido.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente. Tejeda Aventura, no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correcto, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, prodían darse costes de reexpedicion. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, Tejeda Aventura se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del envío, embalaje y gastos de devolución.

Te asesoramos

Marcas