Mosqueton MAGNUM HMS Rock Empire

Descripción rápida

Mosqueton MAGNUM HMS Rock Empire

Más detalles

9,25 €

SCREW LOCK - S

la rosca de bloqueo manual de la puerta se controla el simple uso de una sola mano. Una vez que la rosca de bloqueo en la parte superior de el mosquetón se gira hacia abajo sobre la puerta , el mosquetón se puede abrir como se muestra en la imagen .



TWIST LOCK - 2T

El sistema de bloqueo de giro tiene un bloqueo automático y desbloqueo rápido. Para abrir el mosquetón , hacer dos movimientos independientes , como se muestra en la imagen.




TRI -LOCK - 3T

El sistema Tri -Lock tiene un automaticlock y desbloqueo rápido. Para abrir el mosquetón , tres movimientos independientes son necesarias como se muestra en la imagen.



 KEYLOCK
KEYLOCK es un punto de diseño en el mosquetón donde thebody cumple con la puerta y las cerraduras . La cerradura cerraduras de diseño con seguridad y eslingas de captura doesnot , cuerdas o arneses . Abrir y cerrar los mosquetones es muy simple. Mosquetones con el sistema de bloqueo de teclas están marcados en el catálogo con el símbolo siguiente.



 
Aviso:
Escalada en roca , espeleología , barranquismo, trabajos en altura y actividades similares puede ser peligrosa y causar lesiones o muerte. Cada usuario es el único responsable del uso correcto y seguro de los productos , que están diseñados sólo para este tipo de actividad. No nos hacemos responsables de las modificaciones realizadas a la mercancía fuera de la fábrica, errores de impresión , así como la exactitud de los datos técnicos y otros parámetros especificados por otros fabricantes.

Te asesoramos

Marcas