Raumer perno a percusión FULL TIME Maximize

Raumer perno a percusión FULL TIME

Descripción rápida

Perno a percusión FULL – TIME inox Ø12x43 “OLD!”

Más detalles

5,95 €

Perno a percusión FULL – TIME inox Ø12x43 “OLD!”

 

Perno a percusión enteramente en acero inox inviolable. La plaqueta esta realizada en AISI 316L (2013), pero el cuerpo del vástago es en inox AISI 303. Tipo viejo, o sea “OLD”en el sentido que su lógica universal sera su nueva sustitución con los nuevos tipos de “Full Time” realizados completamente en AISI 316L (ver art. 504-505- 506-507-511-512). Por este motivo no es adapto para ser instalado en ambiente marino. (Atención: disponible a un precio excelente hasta agotar stock!!!).

Ideal para anclajes fijos, inviolables y absolutamente seguros en el sector de la escalada y del alpinismo en general.

Esta constituido de una plaqueta ROCK (art.166) a tracción omnidireccional fijada a un vástago ( Ø12x43mm.) con perno interior para la fijación.

 

Uso: Se realiza un orificio en la roca perpendicularmente al plano de fijación de profundidad adecuada (al menos 45mm.) con el taladro.

Después de haber obtenido la limpieza del orificio mediante el soplado, se introduce el vástago del perno a percusión en el orificio practicado y con golpes enérgicos de martillo sobre el perno se logra la definitiva e inviolable fijación del anclaje.

 

Peso: 92gr.

Rt: 27Kn           Rc: 25Kn

Te asesoramos

Marcas